fbpx

4 Beneficios de instalar sistema de control de acceso en barreras y puertas

Beneficios de instalar sistemas de control de acceso en barreras y puertas
Existen múltiples beneficios al instalar un sistema de control de acceso en puertas y barreras. Las barreras y portones en los puntos de entrada o salida de estacionamientos, comunidades residenciales, aeropuertos, hoteles y complejos comerciales controlan el alto volumen de tráfico y el acceso restringido de personas no autorizadas.
Si hay una instalación puertas automáticas y un sistema de control de acceso tiene beneficios robustos lleva la seguridad y la comodidad a otro nivel. Incluso, ello lo perfecciona sistemas que integran datos de entradas, salidas, visitas. Así, podemos hacer estadísticas de los accesos que damos.

Los beneficios sistema de control de acceso en puertas y barreras: una serie de ellos

Los rápidos avances de las herramientas y la tecnología de seguridad generaron importantes avances en sistemas de control de acceso y puertas automáticas.
Las puertas de seguridad están en diferentes formatos. Entre ellas, en puertas batientes, puertas correderas, puertas con brazos de barrera y puertas superiores. En todas esas puertas, se puede instalar sistemas de control de acceso. La instalación final del control de acceso en esas barreras, siempre se realizará según los requisitos y preferencias de seguridad de los propietarios.
En la siguiente nota, revisamos por qué se debería considerar una inversión para asegurar e instalar puertas automáticas. Además de un sistema de control de acceso.

1. Mejora la seguridad de la propiedad


La instalación de puertas automáticas en su residencia u oficina disuadirá a los ladrones y restringirá el acceso de personas en el edificio. Esto mejorará la seguridad de su instalación. Obtendrá el nivel de protección deseado cuando lo complemente con un sistema de control de acceso adecuado. Entre ellos, sistemas como GeoVictoria que otorgan la gestión integra de múltiples datos.

2. Le ayuda a controlar el tráfico y proporciona registros de entrada


Esta es una gran herramienta para realizar un seguimiento de todas las personas que entran y salen de las instalaciones. Además, obtiene información en tiempo real sobre las llegadas y salidas, lo que garantiza actualizaciones en tiempo real.

3. Eleve su nivel de conveniencia


La apertura y el cierre por huella dactilar, reconocimiento facial, cedula de identidad o tarjeta de identificación mejora su conveniencia. La facilidad de acceso significa que puede acceder sin salir del vehículo. Seleccionar una solución de control de acceso adecuada según las sugerencias de los expertos llevará su seguridad y conveniencia a un nuevo nivel.

4. Aumenta el valor de su instalación


Un edificio equipado con muebles modernos y puertas corredizas de última generación. Por ello, los  beneficios de un sistema de control de acceso en puertas y barreras tendrá más valor que otros. La instalación de una solución de seguridad de calidad no solo reducirá las primas del seguro. También aumentará el valor de mercado de la propiedad. Además, brindará tranquilidad y aumentará la probabilidad de venta o compra de la propiedad.
Invertir en la solución de control de acceso y puertas automáticas de calidad de instalación llevará la seguridad de su propiedad a un nuevo nivel. Lo que aumentará su seguridad y comodidad.

Publicaciones Relacionadas

¡Cotice por Whatsapp aquí!