fbpx

Autor de este post: Nicolas Cortes

Tiempo de lectura: 2 minutos

GeoVictoria y Rex+: ¡Se unen dos grandes para apoyar a las áreas de Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones!


Esta alianza estratégica apoyará a las empresas en la gestión del control de asistencias y remuneraciones de los colaboradores. De esta forma, se mejorará la experiencia en el cálculo mensual de sueldos que debe realizar el área de recursos humanos cada fin de mes.

Dos gigantes tecnológicos se unen para ofrecer lo mejor en remuneraciones y administración de tiempo. El objetivo de la alianza entre Rex+ y GeoVictoria, es llevar en conjunto los procesos en las áreas de Recursos Humanos, Finanzas y operaciones.
Gracias a la capacidad de Rex+ para integrarse con otras plataformas, se desarrolló una solución que permite conectar ambos mundos. Así, se obtuvieron los datos necesarios para calcular remuneraciones basadas en asistencias, horas trabajadas, bonos por cumplimiento, entre otras variables.
GeoVictoria se ha posicionado como un líder en este tipo de soluciones de marcación y administración de personal. Actualmente ofrece servicios a más de 5 mil clientes en Chile a través de una gran variedad de productos y soluciones de marcaje apoyando la gestión de Recursos Humanos y Operaciones.

El motivo de esta gran alianza


Una de las problemáticas más grandes de las organizaciones es hacer el cálculo de sueldos. Ello puede ser difícil para cientos o miles de personas al realizar un control de asistencia.  Como sabemos, estos procesos pueden ser ejecutados de manera manual. No obstante, gracias a este tipo de alianzas, se acorte el tiempo invertido en estas tareas.
Las empresas que presenten esta situación, podrán mejorar su productividad dejándolo en manos de GeoVictoria para el registro y control de asistencia y a Rex+ para el cálculo exacto de remuneraciones mensuales.

Y ahora ¿Cuál es el siguiente paso?


El siguiente paso es apoyar a las empresas que no conozcan este tipo de integraciones para hacer más fácil la gestión de profesionales. El proyecto será presentado tanto a clientes Rex+ como a clientes GeoVictoria. Así podrán conocer todo el potencial de estas dos herramientas y poder elevar el nivel de digitalización de RR.HH en Chile.
Si en este momento, eres parte de la comunidad de Rex+ o GeoVictoria, y quieres integrar un completo sistema de administración de recursos humanos, puedes contactarnos a comercial@rexmas.com para solicitar una demo a nuestro equipo de consultores.

Únete a nuestra conversación, te invitamos a compartir este artículo

Publicaciones Relacionadas