fbpx

¿Qué significa ser el partner del año?

En GeoVictoria estamos felices. Ganamos el premio del Country Partner of Year 2019 en Chile otorgado por Microsoft cada año. Pero estos días nos hemos preguntado: ¿qué significa ser el partner del año?, ¿qué significan estos premios?. Estos premios tienen como fin, reconocer a los socios “que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft”. En este caso, Microsoft Azure, la “nube” donde funciona el ecosistema de GeoVictoria. Para salir de dudas, consultamos a Felipe Trazar, Channel Manager de GeoVictoria y nos aclaró: ¿qué significa para la empresa tener este reconocimiento?

Partner del año en Chile: ¿Qué significa?

Según Felipe Trazar, ser partner del año significa un reconocimiento para el trabajo en conjunto entre Microsoft (MSFT) y GeoVictoria (GV). “Esto tiene directa relacion con la cantidad de negocios generados y cerrados por cada subsidiaria”, indicó trazar. A pesar de que GeoVictoria no estaba clasificado en otras categorías, ser partner del país es muy meritorio. Para Felipe Trazar, igual este reconocimiento “es visto como algo de prestigio a nivel mundial. Competimos con 8 de los partner más potentes a nivel nacional por este premio y todo el trabajo realizado en el año 2019 recompensado”, afirmó.

¿Qué es ser un “partner”?: Lo que significa para GeoVictoria

En el Microsoft Inspire 2019, evento que se realiza anualmente en Las Vegas, EE. UU., es la perfecta instancia para reunir a los socios. Allí tienen acceso a estrategias “clave de mercadotecnia y negocios, liderazgo, e información referente a soluciones específicas de clientes diseñadas para ayudar a los socios a tener éxito en el mercado”. En esa instancia, se reconoce a los partners, uno de los elementos más preciados de Microsoft. “Tienen (MSFT) una red de más de 100.000 partners a nivel mundial. Les genera un revenue de más de 8 Billones anuales. Parte fundamental de las ventas anuales de la empresa son relacionadas a partner”, aseveró el Channel Manager. En ese contexto, es importante reconocer a los aliados. Según Trazar existen muchos premios cada uno por diferente área, donde postularon 2900 empresas. “También hay premios por país y regiones, llegando finalmente a premios de nivel global (solo alcanzables por megaempresas)”, dijo Trazar.

Ser el Country Partner del año: ¿Qué se viene?

Ahora GeoVictoria quiere consolidar este nuevo reconocimiento. “Ganarlo te da prestigio a nivel internacional, puedes mostrar un logo de award winner en tus documentos”, reconoció Trazar. Junto con este reconocimiento, la empresa quiere ir más allá. Está en plena marcha las expansiones a más países, la adopción de nuevas formas de marcaje y el business intelligence. Este reconocimiento es solo el comienzo de algo más grande.

Publicaciones Relacionadas

¡Cotice por Whatsapp aquí!