CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD

UNA SOLUCIÓN EN

LA NUBE Y EN TIEMPO REAL

NUESTRA SOLUCIÓN

GeoVictoria es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para los segmentos de control de acceso y seguridad. Nuestras soluciones son realizadas por un equipo propio de ingenieros altamente calificados tanto para el hardware como el software. Nos enfocamos en atender las más altas exigencias y espectativas priorizando la calidad de los productos y la atención al cliente. Trabajamos con el control de acceso a las dependencias entregando información precisa de quien entró o salió, manejando incluso, gestión y control de externos y visitas.

GeoVictoria Control de Acceso te permitirá:

Restringir la apertura de puertas o torniquete con un sistema electro-mecánico.

  • Identificar al usuario que solicite el acceso para permitir o denegar el ingreso

  • Registrar y auditar los accesos ya sea por puerta o por usuario que ingrese.

  • Programar la autorización o bloqueo del acceso a cada usuario o grupo de usuarios.

  • Conocer el histórico de ingresos de todos los accesos que usted posea.

100% Integrable con Asistencia para medir la productividad.
· Genera reportes de productividad. Dadas las marcas de entrada y salida de asistencia ¿Cuánto tiempo pasan los colaboradores en su lugar de trabajo?
· Basta con que enroles en un solo dispositivo y el enrolamiento se distribuye a todos los demás según corresponda.
· Con solo desactivar a un trabajador de la plataforma de Asistencia y el acceso a las dependencias también queda restringido.

Cuenta con un Mapa de tu personal.

· Podrás identificar la ubicación actual de tus trabajadores a través de mapas zonales, en caso de cualquier emergencia o evacuación. Cuenta con toda la información en momentos críticos y toma desiciones acertadas y a tiempo.

Gestiona tu personal externo.

· Cuente con información en tiempo real y desde cualquier lugar acerca de los ingresos y salidas de su personal externo y audite a sus proveedores.
· Gestiones de manera simple, rápida y centralizada ladocumentación de sus externos en cualquier momento y lugar, y lo mejor de todo, En la nube!
· Permita a sus proveedores gestionar la dotación requerida de sus externos en todos sus puntos de una manera simple, centralizada y con su supervisión.

Plataforma en la nube donde pagas solo lo que usas.

Gestione y controle los accesos a sus colaboradores y externos en pocos pasos y desde cualquier lugar donde se encuentre

Visualice los detalles de las aperturas realizadas y filtre por fecha, usuarios o zonas de acceso para realizar una mejor busqueda y trazabilidad.

Paga solo por usuario activo en el sistema los meses que utilices la plataforma web

Entregue a sus trabajadores, clientes y proveedores una experiencia agradable y segura

Poseemos equipos y accesorios que mantienen la elegancia, limpieza y sobriedad de cualquier espacio publico o de trabajo, asegurando a nuestros clientes contar con un sistema no invasivo , eficaz y agrable.

Diversos métodos de validación

Huella Digital

Rostro

Tarjeta

Cédula de Identidad