Evento GeoVictoria Innova Miércoles 12 de Diciembre de 2018, Santiago de Chile

REVISA LA GALERÍA DEL EVENTO:

#GeoVictoriaInnova: el after office más prendido

“LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL CAPITAL HUMANO”

Bajo nuestra filosofía #YoTeAyudo, organizamos un evento After Office y en conjunto con Microsoft, Buk y la Universidad del Desarrollo, nos adentramos y conocimos las nuevas tendencias tecnológicas al servicio de las personas y del Capital humano.

Fecha: Miércoles 12 de Diciembre
Horario: 19:00 Hrs. a 23:00 Hrs.
Lugar: Mallinkrodt 170, Providencia, Región Metropolitana

El pasado miércoles 12 de diciembre se celebró el evento “Innovación: Ven y enciende tu lado tecnológico” en el Jardín Mallinkrodt, donde los asistentes pudieron disfrutar de una rica pausa en la semana, para conocer qué es lo que se está haciendo en la gestión de personal desde el valor del Data Science, organizado por GeoVictoria y con la colaboración de Microsoft Chile y Buk.

El evento contó con las exposiciones de Wilson Pais, Director de Soluciones, Tecnologías e Innovación de Microsoft, Jaime Arrieta CEO de Buk, Alonso Astroza, Gerente de Innovación de GeoVictoria y Eduardo Graells, Profesor Investigador en el Instituto de Data Science de la Universidad del Desarrollo.

Para Erick Moll, Jefe de Control, Gestión y Digitalización de Procesos RRHH Logística Falabella, este evento “es una instancia interesante para conocer la tecnología de vanguardia y las mejores prácticas que se están desarrollando en RR.HH”. Además, respecto al lugar y el ambiente, “me pareció espectacular, son instancias para generar redes de contacto y conocer el potencial de estos”, afirmó.

Se espera que a futuro se generen más instancias parecidas, donde los asistentes pueden disfrutar de un rico trago y el más variado menú de los foodstrack presentes. Para saber que pasó en la instancia puedes ver el siguiente video y la galería de fotos respectivo.

Evento Teletrabajo  Lunes 19 de Noviembre de 2018, Santiago de Chile

TELETRABAJO

“EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA ACORTAR DISTANCIAS”

Bajo nuestra filosofía #YoTeAyudo, generamos estos encuentros  educativo e informativos donde, en conjunto a la Dirección del trabajo, abordamos temas legales y de Capital Humano que aportan conocimiento a la gestión que realizas diariamente. En este evento abordaremos el tema de trabajo a distancia llamado Teletrabajo
 ALGUNAS DE LAS INTERROGANTES QUE SE RESOLVERÁN 

  • ¿Qué necesita desde el punto de vista legal la empresa para poder implementar el teletrabajo?
  • ¿Cómo planificar turnos de horarios y controlar a distancia los cumplimientos?
  • ¿Cómo asignar lugares de trabajo y georeferenciar el lugar?
  • ¿Cómo saber cual es tu dotación ideal para teletrabajo?
  • ¿Cómo medir si tu dotación esta siendo eficiente desde sus hogares o punto de trabajo ?
  • ¿Qué tecnología se necesita para brindar el mejor entorno de trabajo?
  • ¿De qué manera las plataformas tecnólogicas nos ayudan a mejorar y optimizar esta modalidad?

 

Fecha: Lunes 19 de Noviembre
Horario: 09:00 Hrs. a 12:00 Hrs.
Lugar: Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia, Región Metropolitana

Evento inclusión Lunes 13 de agosto de 2018, Santiago de Chile

LA REALIDAD DE INCLUSIÓN

“MI TRABAJO ES MI VIDA”

Nuestro concepto de Better Work Life nos motiva a apoyar, asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa; es por ésto que el pasado lunes 13 de agosto en Santiago de Chile, realizamos un desayuno con diversas empresas para instruirlos sobre la nueva ley de inclusión. Todo comenzó con un video que muestra la inclusión desde la mirada de la empresa Alsea, mediante su marca Starbucks, donde nos presentan la realidad de Militza, Coffee Master; quién de manera magistral, nos enseña cómo su profesionalismo y dedicación es clave en su día a día. Óleo SPA, bajo la dirección de Isidora Said, nos cuenta su experiencia con la inclusión mediante los testimonios de los masoterapeutas Mario Rojas y Carmen Fuenzalida.

Este evento busca conectar, enseñar y mostrar el lado humano de la inclusión desde una mirada valórica; además mediante la participación de la Dirección del Trabajo, capacitamos a las empresas en cómo deben gestionar esta nueva ley y guiarlos al cumplimiento de la ley detrás de esta bonita iniciativa gubernamental.

Ley de Inclusión Laboral (DO Ley N°21.015) – DT

Las empresas con 100 o más trabajadores deben disponer del 1% de su dotación para personal con discapacidad. La inclusión es un tema que hoy involucra a personas, organizaciones y a todo un país.

Una nueva relación laboral es impulsada para lograr integrar a un grupo de personas que luchan por ser parte de un mundo laboral que aun los excluye de manera discriminatoria.

Hoy las empresas deben gestionar este 1% y reservar este espacio dentro de sus procesos operativos.

  • ¿Sabes qué pasa si no reservas este 1%?
  • ¿Sabes cómo gestionar un alto nivel de inclusión de dotación de manera eficiente?
  • ¿Conoces las vías alternativas que ofrece el gobierno para esta ley?
  • ¿Estás claro de cómo gestionar esta dotación de personal adicional dentro de tu empresa?

Descubre y resuelve todas tus dudas en nuestro evento, donde la Dirección del Trabajo expondrá y aclarará todo sobre esta nueva ley que ya está en vigencia.

Evento Concepción Jueves 23 de agosto de 2018, Santiago de Chile

QUEREMOS LLEVAR NUESTRA SOLUCIÓN A TODAS PARTES

NORMATIVA 1140 Y 5849 – CONCEPCIÓN 

Nuestro objetivo como marca es llevar tecnología e información a todas partes del mundo. Sabemos que la centralización desde la capital deja en evidencia el bajo acceso a la información y a las oportunidades de aplicar y acceder a los nuevos desarrollos tecnológicos. Por esta razón en conjunto con la Dirección del Trabajo, brindamos una charla para más de 45 empresas que , felizmente disfrutaron de esta oportunidad de aclarar todas sus dudas respecto a las normativas vigentes y quedaron informados para así lograr realizar las correctas prácticas que la normativa lo indica.