#GeoVictoriaInnova: el after office más prendido.

El pasado miércoles 12 de diciembre se celebró el evento “Innovación: Ven y enciende tu lado tecnológico” en el Jardín Mallinkrodt, donde los asistentes pudieron disfrutar de una rica pausa en la semana, para conocer qué es lo que se está haciendo en la gestión de personal desde el valor del Data Science, organizado por GeoVictoria y con la colaboración de Microsoft Chile y Buk.

El evento contó con las exposiciones de Wilson Pais, Director de Soluciones, Tecnologías e Innovación de Microsoft, Jaime Arrieta CEO de Buk, Alonso Astroza, Gerente de Innovación de GeoVictoria y Eduardo Graells, Profesor Investigador en el Instituto de Data Science de la Universidad del Desarrollo.

Para Erick Moll, Jefe de Control, Gestión y Digitalización de Procesos RRHH Logística Falabella, este evento “es una instancia interesante para conocer la tecnología de vanguardia y las mejores prácticas que se están desarrollando en RR.HH”. Además, respecto al lugar y el ambiente, “me pareció espectacular, son instancias para generar redes de contacto y conocer el potencial de estos”, afirmó.

Se espera que a futuro se generen más instancias parecidas, donde los asistentes pueden disfrutar de un rico trago y el más variado menú de los foodstrack presentes. Para saber que pasó en la instancia puedes ver el siguiente video y la galería de fotos respectivo.

REVISA LA GALERÍA AQUÍ: