Evento inclusión Lunes 13 de agosto de 2018, Santiago de Chile

LA REALIDAD DE INCLUSIÓN

“MI TRABAJO ES MI VIDA”

Nuestro concepto de Better Work Life nos motiva a apoyar, asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa; es por ésto que el pasado lunes 13 de agosto en Santiago de Chile, realizamos un desayuno con diversas empresas para instruirlos sobre la nueva ley de inclusión. Todo comenzó con un video que muestra la inclusión desde la mirada de la empresa Alsea, mediante su marca Starbucks, donde nos presentan la realidad de Militza, Coffee Master; quién de manera magistral, nos enseña cómo su profesionalismo y dedicación es clave en su día a día. Óleo SPA, bajo la dirección de Isidora Said, nos cuenta su experiencia con la inclusión mediante los testimonios de los masoterapeutas Mario Rojas y Carmen Fuenzalida.

Este evento busca conectar, enseñar y mostrar el lado humano de la inclusión desde una mirada valórica; además mediante la participación de la Dirección del Trabajo, capacitamos a las empresas en cómo deben gestionar esta nueva ley y guiarlos al cumplimiento de la ley detrás de esta bonita iniciativa gubernamental.

Ley de Inclusión Laboral (DO Ley N°21.015) – DT

Las empresas con 100 o más trabajadores deben disponer del 1% de su dotación para personal con discapacidad. La inclusión es un tema que hoy involucra a personas, organizaciones y a todo un país.

Una nueva relación laboral es impulsada para lograr integrar a un grupo de personas que luchan por ser parte de un mundo laboral que aun los excluye de manera discriminatoria.

Hoy las empresas deben gestionar este 1% y reservar este espacio dentro de sus procesos operativos.

  • ¿Sabes qué pasa si no reservas este 1%?
  • ¿Sabes cómo gestionar un alto nivel de inclusión de dotación de manera eficiente?
  • ¿Conoces las vías alternativas que ofrece el gobierno para esta ley?
  • ¿Estás claro de cómo gestionar esta dotación de personal adicional dentro de tu empresa?

Descubre y resuelve todas tus dudas en nuestro evento, donde la Dirección del Trabajo expondrá y aclarará todo sobre esta nueva ley que ya está en vigencia.