Virgin fue el primer operador móvil virtual en Chile. Su llegada a Chile en 2012 significó una revolución en el mercado de la telefonía móvil, con precios competitivos y una fuerte apuesta por el público joven, tal como sus 76 trabajadores que día a día, marcan asistencia con GeoVictoria.

Desde el inicio de operaciones, Virgin operaba con el viejo libro de asistencia. Sin embargo, Emilio Hurtado, Jefe de Recursos Humanos de la empresa, sintió la necesidad de buscar una solución más rápida y adaptable a la cultura organizacional de Virgin. “Cuando estuve en la búsqueda, GeoVictoria se adaptaba a lo que necesitaba. Nuestros turnos son tres turnos al día, de lunes a viernes, entonces tampoco es muy complejo, por lo que se acomodaba bien”, afirmó Hurtado.

Fue así como desde el año 2014, Virgin ha confiado el control y gestión de asistencia que GeoVictoria brinda, adquiriendo un reloj control en las oficinas centrales. De esta forma, Emilio se despidió de tener que “controlar 2 o 3 veces a la semana que el libro estuviera firmado, […] era desgastante”. Ahora, Emilio contaba con un servicio con una interfaz amigable, reportes de asistencias claros y ante todo, la validación de la Dirección del Trabajo, pero no solo destaca esos aspectos.

“El tema de costo-precio andaba super bien y bueno, por eso nos quedamos con GeoVictoria, porque encontré que la herramienta era muy amigable para que lo necesitábamos y se adaptaba también: no se hacían problemas si nosotros queríamos un desarrollo extra”, enfatizó Emilio.

A pesar de que Virgin no presenta tanto personal enrolado, no por ser un cliente pequeño, tendrá menor atención que otros.  “GeoVictoria te llama para saber cómo está el servicio, entonces, también existe una preocupación, porque generalmente las empresas dejan de lado las cuentas chicas, […] pero en realidad aquí la asistencia ha sido super bueno y espero que siga siendo”, destacó Hurtado.

En el plano de la posventa y servicio técnico, Emilio destaca la fluidez en la comunicación con el personal de Soporte. “De hecho si hay una caída de algo, llega el aviso y se manda el aviso vía internet y para hacer las correcciones que haya que hacer, una marca manual, etc.”, afirmó el Jefe de Recursos Humanos, quién a su vez, destacó la atención y disposición de su account manager, Dangela Salas. “Cuando he tratado de contactar con ella altiro, mail o teléfono ningún problema, de verdad la posventa ha sido buena”, aseveró.

Sumando y restando, Emilio Hurtado está 100% conforme con el servicio ofrecido por GeoVictoria, pues, “ha sido bueno desde el primer contacto hasta el cierre del contrato, la flexibilidad, la visión que tienen los ejecutivos comerciales y como hablamos de posventa, existe una preocupación independiente del tema de la empresa. Te llaman siempre para preguntar cómo estás tú y como está el servicio. En sus 360 grados está muy bien GeoVictoria y sé lo que hablo, porque donde voy lo he visto, y he sentido que GV ha ido creciendo”.