Desde hace algún tiempo Grupo Expro y GeoVictoria han formado una alianza que va más allá de la simple marcación de asistencia, con una empresa que tiene una basta experiencia en el outsourcing de procesos, con presencia en Asia pacífico, Oceanía, Europa y América.

En Chile, Grupo Expro tiene más de 20 años de experiencia entregando sus servicios, con más de 5.500 colaboradores distribuidos en diferentes sectores productivos, con oficinas y sucursales en todo chile.

Como la empresa tiene trabajadores en todo el país, ofreciendo servicios transitorios (para reemplazar personal si otra empresa lo necesita), externalización de servicios, encargándose también del reclutamiento y selección del personal y también cuentan con una división especializada en Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud Ocupacional.

Todos estos servicios requieren múltiples soluciones y cuando Grupo Expro estaba en el proceso de renovación de sus tecnologías, optó por GeoVictoria. “Para nosotros GeoVictoria representa un partner tecnológico. Como Grupo Expro decidimos invertir muchos recursos en el desarrollo tecnológico como base de nuestro plan estratégico y, por lo tanto, cuando hubo modificación en los sistemas de marcación, dentro de la prioridad estaba GeoVictoria”, indicó el CEO de la empresa, Cristián Carvajal

Actualmente ellos utilizan dos de los servicios más populares en GeoVictoria: GeoVictoria Face, un sistema multifuncional, capaz de reconocer individuos a través de biometría facial, dactilar, e incluso a través de una clave. También ellos utilizan el VictoriaApp, la cual permite el marcaje de los trabajadores a través de la identificación facial biométrica y gracias a la georreferenciación, atributo valorado por Grupo Expro.

Para Cristián Carvajal estos métodos de marcación son elementos que apoyan “el teletrabajo y las jornadas parciales, porque también tenemos que ver los trabajos que no se hacen físicamente en un lugar, sino que van haciendo trabajados diferentes”, afirmó Carvajal, para quién el trabajo a distancia representa una de las medidas más innovadoras que ha tomado la empresa en los últimos años.

Luego de la experiencia de esta alianza, lo que más destaca Cristián Carvajal respecto a GeoVictoria, es que “no solamente lo preferimos por su alta versatilidad, sino los elementos que están por fuera de la herramienta: La cercanía, la relación comercial, la flexibilidad, la respuesta oportuna, la alta disponibilidad en tratar inquietudes y modificaciones que tenemos nosotros”.