EQUIPO GEOVICTORIA

Nuestro equipo humano se caracteriza por su motivación y compromiso, lo que los convierte en los pilares fundamentales del éxito de nuestra compañía, cosa que nos enorgullece e incentiva a desarrollar soluciones que logren transmitir esta misma sensación a nuestros clientes.

El contar con el mejor grupo de personas en la industria no sólo asegura la implementación de procesos de forma correcta, sino que además nos compromete a entregar los mejores tiempos de reacción del mercado. Esto es lo que hace a nuestro equipo de soporte tan especial.

Colaboradores especializados y preparados para responder y solucionar cada una de tus inquietudes, incluso en situaciones críticas.

El equipo detrás del área de desarrollo está formado por personas con una actitud permanente para resolver los problemas que aquejan a nuestros clientes como si fueran un puzle, un desafío que los pone a prueba constantemente, pero que siempre logran resolver. Su determinación es lo que les llevó a concretar una plataforma transversal capaz de conectarse con cualquier otro sistema de gestión, como si de una simbiosis se tratara.

 

 

SON + DE 100 PERSONAS

LAS QUE ESTÁN DETRÁS

DE GEOVICTORIA

  • Tu empresa contará con un equipo de ingenieros dedicados durante toda la fase de implementación.
  • Contarás siempre con un soporte personalizado y de calidad.

NUESTRA EMPRESA

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en resolver los problemas de nuestros clientes, agilizando sus procesos administrativos y dándoles herramientas de gestión que dinamicen sus ventas.

Nuestros clientes y socios tecnológicos nos han ayudado a mejorar cada día. Incorporando lo mejor del mundo para resolver cada problema que hemos enfrentado –en un ambiente de colaboración, respeto y transparencia– hemos crecido y expandido nuestros servicios a través de toda América.

3000

CLIENTES

JUNTO A NOSOTROS

1.000.000

MARCAS DIARIAS

26

PARTNERS

EN TODA LATINOAMÉRICA

Con más de mil doscientos clientes alrededor del mundo, y más de 20 millones de registros de asistencia mensuales, GeoVictoria es una empresa dedicada al desarrollo de innovaciones tecnológicas de inteligencia artificial aplicadas a la biometría, orientadas al mercado laboral en alianza con Microsoft. Actualmente estamos presentes en Argentina, Perú, Colombia, México, Canadá y Estados Unidos, y contamos con 26 partners en toda Latinoamérica.