GESTIÓN DE

ASISTENCIA

MEJORES SOLUCIONES DESDE DIVERSOS MÉTODOS DE MARCAJE

MONITOREO DE REGISTROS EN TIEMPO REAL Y SIN FRAUDES

GeoVictoria te proporciona una plataforma útil, eficiente y cómoda para el control de asistencia y la gestión de recursos humanos de tu organización, centralizando toda la información de tu empresa en un sistema seguro y online, al que podrás acceder a cualquier hora, en cualquier lugar.

Aspiramos a entregar la mejor plataforma de control de asistencia laboral, a través de diferentes recursos tecnológicos, tales como la biometría y la georeferenciación. Gracias a su rápida y fácil implementación, nuestro sistema es utilizado principalmente por empresas de retail, construcción y outsourcing de todas las tallas.

Nuestra plataforma permite la gestión de tus colaboradores a través de todos tus puntos de ventas o clientes, centralizando y monitoreando la información total de tu dotación, en un sólo lugar, todo esto mientras el sistema se actualiza en tiempo real. Es un servicio online de registro, control y gestión de asistencia, capaz de integrarse en su totalidad a cualquier software de administración de recursos humanos, sistema sostenido en una plataforma web donde se reúne de forma completa la información de tus tiendas y trabajadores.

Contamos con una amplia variedad de medios de registro desde el tradicional reloj control a una sofisticada app para smartphones que variarán de acuerdo a tus necesidades o intereses de inversión. GeoVictoria es simple, amigable y eficiente.

NUESTROS SISTEMA DE SOLUCIONES PENSADAS EN TU NEGOCIO

REGISTRO

ADOPCIÓN DE BIOMETRÍA

Desde el tradicional huellero, pasando por el reconocimiento facial, e incluso un sistema de marcaje a través de voz, los sistemas biométricos son una pieza clave dentro de GeoVictoria. Utilizamos equipos con los más altos estándares de seguridad y calidad para el marcaje de tus trabajadores, evitando multas y fraudes, situaciones comunes al usar herramientas como el libro de asistencia.

CONTROL

DIVERSOS REPORTES

GeoVictoria cuenta con más de 20 reportes diferentes, pasando por controles de asistencia, atrasos, ausencias, horas extras y muchos más. Cada uno de estos reportes pueden ser programados para ser enviados a tu correo electrónico. Además, los datos de estos reportes se actualizan en tiempo real, lo que te permite seguir indicadores en forma simple y confiable.

GESTIÓN

ANALÍTICA DE DATOS

Examina la información actual de tu negocio de forma gráfica y fácil lectura, donde podrás interactuar con ella y analizarla de manera sencilla y amigable. GeoVictoria te permite utilizar como benchmark el rendimiento promedio de tu industria, logrando leer y comparar la situación de su empresa en relación a los actores del mercado.

INTEGRACIÓN Y
COMUNICACIÓN
DE SISTEMAS

Mediante nuestra API nos integramos a cualquier sistema de RRHH, ERP o Remuneraciones.

NUESTROS SERVICIOS HAN GENERADO MEJORAS SUSTANCIALES EN NUESTROS CLIENTES

UN INCREMENTO DE PRODUCTIVIDAD DE UN 23%

El cumplimiento y optimización de horarios de trabajo mejora los índices de productividad hasta en un 23%.

  • PRODUCTIVIDAD – MEJORA 23%

UN 37% EN REDUCCIÓN DE SOBREPAGOS

La mayoría de las empresas no tienen un control real del cumplimiento de los horarios laborales, al usar sistemas que son fácilmente vulnerables, siendo una dificultad al momento de determinar los salarios. Nuestro sistema ha generado en nuestros clientes un ahorro de un 37% por concepto de atrasos y horas extra.

  • HORAS EXTRA – AHORRO 37%

UNA REDUCCIÓN DE UN 90% EN RECOLECCIÓN Y PROCESAMIENTO DE DATOS

GeoVictoria automatiza la recolección y procesamiento de información de asistencia, generando un ahorro de hasta un 90% de los recursos que tu empresa invierte en estos procesos.

  • SUPERVISIÓN DIRECTA – AHORRO 90%

UN 95% DE REDUCCIÓN EN PROCESOS Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN

Olvídate de tener que procesar los datos para poder generar información relevante. Nuestro sistema permite un ahorro de hasta un 95% del tiempo dedicado a la generación de reportes.

  • MANIPULACIÓN DE DATOS – AHORRO 95%