Control de Acceso

CONTROL DE ACCESO

Contamos con el sistema idóneo para controlar y monitorear la presencia e ingreso de personal dentro de las empresas. Con equipos de alta seguridad, información y estadísticas en tiempo real. Ello, gracias a equipos biométricos de alta seguridad

Cotiza con nosotros y

Simplifica tu gestión

Cómo funciona

el Control de Acceso?

El control de acceso es el sistema de gestión de personas más eficiente del mercado. El software creado por GeoVictoria, cuenta con poderosas herramientas de reportería, entre ellas:

  • Módulo de control para el administrador de los accesos.
  • Plataforma de gestión para empresas externas.
  • Validación de documentos y con datos en la nube.

100% compatible con la normativa chilena e integrado a todos los softwares RR.HH. y ERP del mercado. Estas soluciones funcionan con aparatos que permiten el acceso e identificación de trabajadores por medio de box biométricos, huellero biométrico, reconocimiento facial, torniquetes de acceso y tarjeta de acercamiento. Todo esto, para facilitar el ingreso y egreso de trabajadores en tiempo real.

¿Con qué métodos opera el control de acceso?

Huella Digital

Rostro

Tarjeta

Cedula de Identidad

Diversos Mecanismos

para el Control de Acceso

Entregue a sus trabajadores, clientes y proveedores una experiencia agradable y segura. Trabajamos con equipos y accesorios que mantienen la elegancia, limpieza y sobriedad de cualquier espacio público o de trabajo, asegurando a nuestros clientes contar con un sistema no invasivo, eficaz y agradable. Dede retenedores electromagnéticos de puertas hasta torníquetes, podemos adaptarnos a su requerimiento

¿Cómo el control de acceso de GeoVictoria facilita y planifica tu gestión?

¡Sencillo!, por medio de los equipos de control de acceso proporcionados por GeoVictoria. Los equipos posibilitan el registro del ingreso y egreso del personal. Los usuarios generan marcas gracias a registros biométricos por torniquetes de acceso y tarjetas RFID.

Esta información es subida a una nube de almacenamiento donde, gracias al sofisticado software de control de acceso de GeoVictoria, generas poderosos reportes en tiempo real. Puedes leer facilmente esta información gracias a nuestro amigable dashboard.

Disminución de TIEMPO EN PROCESAMIENTO DE DATOS

Ahorros en sobrepagos de HORAS EXTRAS

Reducción de TIEMPOS PERDIDOS

Beneficios de la plataforma de Control de Acceso

Poderosa reportería

El software de control de acceso GeoVictoria está hecho para que sepas los ingresos y egresos del personal.

Validados por la DT

El sistema de control de acceso biométrico de GeoVictoria, opera con las reglas de la ordenanza n°1140/27 de la Inspección del Trabajo. Todos los equipos biométricos son validados por esta norma.

Soporte permanente:

Una vez instalado el equipo para el control y gestión de accesos de GeoVictoria, accede a un equipo de soporte al cliente, que te apoyará en toda duda o problema.

Plataforma 100% en la Nube.

Bajo el soporte de uno de los servicios en la nube más seguros en el mundo como Azure de Microsoft.

Métodos biométricos para el control de acceso

Bajo el soporte de ZKTeco, GeoVictoria cuenta con los equipos con mayor versatilidad en registro. De acuerdo a tu empresa, puedes escoger la huella dactilar, rostro, tarjeta o torniquete para el control de acceso.

Hardware para todo tipo de acceso

El control de acceso puede ser en puertas, torniquetes, portones vehiculares eléctricos, barreras vehiculares.

Paga solo por lo que usas

No importa si tienes 10, 100 o 1000 trabajadores. ¡Pagas solo por usuario activo en el sistema!

¿Cómo el control de acceso de GeoVictoria facilita y planifica tu gestión?

¡Sencillo! por medio de los equipos de control de acceso proporcionados por GeoVictoria. Los equipos posibilitan el registro del ingreso y egreso del personal. Los usuarios generan marcas gracias a registros biométricos por torniquetes de acceso y tarjetas RFID.

Esta información es subida a una nube de almacenamiento donde, gracias al sofisticado software de control de acceso de GeoVictoria, generas poderosos reportes en tiempo real. Puedes leer facilmente esta información gracias a nuestro amigable dashboard.

¿Cómo el control de acceso de GeoVictoria facilita y planifica tu gestión?

  • Dashboard amigable

    Sencillo, fácil de usar y con información en tiempo real. Así es el dashboard de control de acceso de GeoVictoria. Puedes revisar en sencillos gráficos, los colaboradores que han ingresado, entre otros datos útiles para la seguridad de tu empresa.

  • Analítica de datos

    El control de acceso de GeoVictoria no solo recopila y muestra los datos, sino que también, los analiza. ¿Qué tan temprano o tarde llegó el colaborador?, ¿a qué lugares de la empresa accedió? Estas y otras preguntas puedes responder en un par de clicks.

  • Planificación:

    Establecer tiempos de bloqueo y desbloqueo para cada entrada.

  • Perfiles:

    Fácil gestión de grupos y roles para privilegios de acceso de empleados.

  • Gestión de hardware en línea:

    Monitoreo de dispositivos en línea. Integración con aplicaciones de terceros.

  • Informes:

    Detalles bajo demanda. Su panel muestra informes en tiempo real para cada entrada.

  • Eventos detallados:

    Registros de acceso detallados e informes de eventos.

  • Visibilidad Remota:

    Vea quién va y viene desde cualquier lugar.

  • Modulo “visitas” para el control de acceso:

    El módulo de visitantes es un sistema de gestión que permite registrar una visita, asignándole zonas a las cuales puedan acceder y una vigencia.

¿QUÉ BENEFICIOS TRAERÁ A SU OPERACIÓN NUESTRA SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACCESO?

Información en tiempo Real

Sabrás como y cuando los trabajadores están ingresando a las dependencias de la empresa. Puedes ver los ingresos y salidas, sea desde tu computador o nuestra aplicación móvil.

Se adapta a tu negocio

Puede ser una empresa outsourcing, retail, sector de construcción o faena minera. Cualquier empresa y en cualquier escenario, el control de acceso de GeoVictoria cumplirá su propósito.

Tus colaboradores estarán siempre informados.

Por una notificación por correo electrónico, el control de acceso de GeoVictoria notifica al administrador cuando ingresa a las dependencias.

Se integra con variados hardware de control de acceso

Sea en huella dactilar, torniquete o tarjeta. Tienes multiples métodos que se adaptan a la realidad de tu empresa y cantidad de trabajdores.

Conoce la opinión de nuestros clientes

"Es una herramienta fácil de operar que eleva tu gestión y te entrega autonomía en la operatividad"

María José Ugalde

Sub Gerenta de Recursos Humanos

Han confiado en nosotros

¡Cotice por Whatsapp aquí!