fbpx
Control de Acceso

Control de acceso sin contacto

Soluciones para controlar los ingresos en su empresa en el marco del Covid-19

Cotiza con nosotros y

Simplifica tu gestión

Cómo funciona el Control de Acceso?

El control de acceso permite gestionar y controlar fácilmente los accesos a sus colaboradores, externos y visitas desde cualquier lugar en nuestra plataforma 100% online.

Integrado a todos los softwares RR.HH. y ERP del mercado. Nuestra solución consta de un dispositivo electrónico y un software.

Su empresa podrá controlar con precisión las entradas y salidas de personas y/o vehículos, así como denegar o permitir el acceso en un recinto determinado. E incluso, la solución se adapta a la emergencia sanitaria por Covid-19

  • Validación de documentos y con datos en la nube.
  • Plataforma de gestión para empresas externas.
  • Sistema centralizado de información.

Control de acceso sin contacto y medición de temperatura

Adaptado a la emergencia sanitaria por Covid-19

El servicio de control de acceso de GeoVictoria, cuenta con aparatos que evitan el contacto directo, lo que es fundamental para evitar el contagio en zonas clave

  • Detección de rostros con mascarillas
  • Medición de temperatura corporal
  • Distancia de medición de temperatura
  • Precisión de medición de temperatura
  • Rango de medición de temperatura

Métodos de validación de identidad

Contamos con una gran variedad de dispositivos biométricos que se adaptan a las necesidades de tu empresa, desde el clásico reloj control con lector de huella, lector de tarjeta de identificación o cédula de Identidad hasta los más modernos con reconocimiento de rostro e incluso reconocimiento de mascarilla y lectura de temperatura corporal, lo que te permitirá restringir el acceso a tus instalaciones y entregar mayor seguridad a tu personal.

Huella Digital
Reconocimiento facial
Tarjeta Identificación
Cédula de Identidad

Variados mecanismos de seguridad

Torniquetes/compuertas automáticas
Retenedores electromagnéticos
Barreras para el control vehicular

Herramientas de gestión

Nuestro portal web de control de acceso permitirá gestionar todos los permisos de ingresos del personal interno y externo. Todas las configuraciones realizadas se verán reflejadas en tiempo real y desde el lugar que te encuentres, ya sea que restinjas el acceso para una zona en particular, un edificio o planta o toda la compañía, será posible con un simple clic. Además al ser integrado el portal con nuestra plataforma de asistencia, si el trabajador es desactivado o tal día no le corresponde turno, automáticamente su acceso se verá restringido.

Con el portal de control de acceso podrás:

Planificación
Perfiles del personal
Gestión de hardware en línea
Informes en línea
Acceso restringido por turnos
Gestión de externos

Principales ventajas de nuestro sistema

Equipo de post-venta e implementación

Contamos con un equipo de soporte especializado que te apoyará con el uso de la plataforma y hardware, además de un gran equipo de desarrollo para cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Gestión Centralizada

Podrás gestionar los accesos a tus instalaciones desde un solo lugar. Nuestro sistema es accesible desde cualquier computador con acceso a Internet

Solución global 100% integrada

Nuestro sistema de Control de Acceso se integra de manera nativa con cualquier otra solución de Geovictoria como Casino, Control de Externos, Control de Asistencia y Business Intelligence.

Monitoreo de dispositivos

Cuenta con la información del estado de conexión de los dispositivos y evita así cualquier incidente o intento de vulneración del sistema.

GeoVictoria App

"Geovictoria Visitas" te permitirá gestionar diariamente los ingresos de visitas a las zonas que tu determines. Registrando vehículos, herramientas y dispositivos de ser necesario.

Algunos de nuestros clientes.

¡Cotice por Whatsapp aquí!