Gestiona tu personal de retail en todos los puntos de venta

Garantiza el funcionamiento operacional de tus tiendas visualizando el personal en tiempo real. Toma decisiones al instante según las necesidades del día a día.

Ahorra, gestiona y decide con GeoVictoria.

Nuestros clientes ya
gestionan su personal con nosotros

La gestión del personal externo para tus clientes como nunca antes lo viste

Decide, optimiza, ahorra

¿Sabes cómo ver tu personal en cada sucursal?, ¿Puedes controlar el total de tus operaciones?

Con GeoVictoria administra y optimiza el personal en cada punto de venta. No importa la ubicación. ¡Visualiza en el mapa los trabajadores de todas tus sucursales!

Podrás tomar las decisiones al instante. ¡Anticipate a las necesidades de personal aquí y ahora!

Simple, rápido y amigable

GeoVictoria te permite administrar, gestionar y obtener informes de la asistencia de tu capital humano.

Gracias a nuestra plataforma identificarás el personal ausente en tus sucursales. Simplifica el calculo de las remuneraciones. Gracias a los datos de asistencia, sabrás las horas extras por pagar. Centraliza permisos, licencias o vacaciones.

¡Automatiza el trabajo de recursos humanos!

¿Por qué elegir GeoVictoria?

Optimiza personal

Gracias a nuestra alianza con Shift, planifica el personal que necesita tu sucursal según una malla de turnos optimizada.

Cumplimiento de cobertura

No importa si tu sucursal está en el norte o sur del país. Visualizarás en un solo lugar tu personal en todos los puntos de venta.

Decisión en tiempo real

Toma decisiones al instante. Programa alertas y notificaciones. Verifica el cumplimiento de turnos y jornadas según lo planeado.

Caso de éxito: Starbucks

“Nos sirve para el tema operativo. Para tener a fin de mes el control de caja. Verificamos con la asistencia la tienda que ha cerrado y la que no. GeoVictoria nos disminuyó los costos. Ahorramos hasta un 60% anual en el pago de horas extras y en bonos compensatorios.”

Luxottica

“Redujimos un 90% de incidentes con el software y ahorramos con la planificación del tiempo de trabajo”.

KFC

“Ha sido una tremenda herramienta que hemos podido entregar a nuestros gerentes de tienda. No solamente por lo práctica que es, lo fácil de operar que es, sino que además es una herramienta que eleva su gestión”

Starbucks

Bienvenidos a la nueva forma de gestionar personal en tus puntos de venta

Controla todas tus operaciones diarias. Verifica que el personal planificado esté en la sucursal asignada. ¡Optimiza y ahorra!

;