Controla el personal de construcción en todos tus proyectos

Administra el personal interno y externo en diferentes obras. Visualiza y distribuye los trabajadores según tus necesidades. Súmate a un nuevo mundo de gestión.

Nuestros clientes ya
gestionan su personal con nosotros

El control del personal en tu obra, como nunca antes lo viste

Optimiza, decide, ahorra

¿Te gustaría gestionar tu personal en cada proyecto?, ¿Quisieras controlar el total de tus operaciones?

Con GeoVictoria administra y visualiza el personal para tus obras de construcción. No importa donde tus trabajadores se encuentren ¡Verás todo en una sola plataforma!

A partir de variados sistemas de marcajes, entregamos información certera sobre las asistencia de tus trabajadores y el acceso del personal externo en tiempo real.

Podrás tomar las decisiones al instante. Anticípate a las necesidades de personal según el proyecto que debes gestionar. ¡Aquí y ahora!

Simple, rápido y amigable

GeoVictoria te permite administrar, gestionar y obtener informes de la asistencia de tu capital humano.

Gracias a nuestra plataforma conocerás las asistencias, retrasos o ausencias. Gestionarás las horas extras de trabajadores por cada proyecto. Acceso centralizado a permisos, licencias o vacaciones.

¡Automatiza la gestión de personal en todas tus obras de construcción!

¿Por qué elegir GeoVictoria?

Optimiza personal

Gracias a nuestra alianza con Foco en Obra, planifica el personal que se necesita en el proyecto según los plazos establecidos.

Variados sistemas de marcaje

Tenemos diversos dispositivos según tus necesidades. Los trabajadores o personal externo marcarán por aplicación móvil o relojes biométricos.

Decisión en tiempo real

Desde la aplicación o en web, los supervisores verán en tiempo real, la presencia de trabajadores en los diferentes proyectos por usuarios o cuadrillas.

El mejor respaldo, son nuestros clientes

Caso de éxito: Desarrolladora del Pacífico

“Con GeoVictoria los colaboradores pueden marcar desde la aplicación y nos ahorra esfuerzos en dispositivos en cada uno de los proyectos.”

Vanessa Ortecho
Jefe Corporativo de Gestión Humana

Bienvenidos a la nueva forma de gestionar el personal en tus obras de construcción

Controla todas tus operaciones diarias. Verifica que el personal planificado esté en el proyecto asignado. ¡Optimiza y ahorra!